En Serantes consideramos muy importante la labor de mantenimiento para alargar la vida de su tejado, evitando problemas de filtraciones de agua, humedades, así como asegurar el buen estado de este y la detección de posibles incidencias que puedan ser reparadas antes de causar grandes daños.
Utilizamos los materiales y productos de impermeabilización más punteros del mercado. Nuestra forma de impermeabilizar es segura y garantizada, soldamos a fuego la tela asfáltica, solapandola entre sí para asegurar una buena impermeabilización total de la cubierta, o en zonas donde pueda existir filtraciones de agua.
Disponemos de dispositivos de testeo para verificar o identificar humedades y condensaciones. Tras un análisis inicial, en Serantes, somos especialistas en localizar el origen del problema y ofrecer la solución más eficaz, adecuada y económica para el cliente.
Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería: cambios de bajantes de PVC y metálicas, acometidas de agua caliente y fría, instalación de baterías de contadores, instalación de llaves de paso, cambio de griferías…
Pide presupuesto sin compromiso